fbpx

Cómo te puedo ayudar

Después de muchos años viajando y asesorando a viajer@s  en sus viajes por libre, te presento el método que utilizo:

el método

 

PIEL

Preparación mental

Nos reuniremos online para que pienses con el alma, mires dentro de ti y sepamos en qué punto estás y qué tipo de viaje o experiencia necesitas.

Imagina el mundo

Estudiaremos juntas el destino que hayas elegido. Si aún no sabes dónde viajar, lo averiguaremos juntas, teniendo en cuenta el tiempo, el clima, tus necesidades viajeras y mis experiencias.

 

 Elabora tu aventura

¡Ha llegado la hora de pasar a la acción! Diseñaremos tu viaje soñado, reservaremos los billetes de avión y ultimaremos detalles.

 

 Lánzate

¡Disfruta al máximo de tu viaje de piel, vívelo y ábrete al mundo! Cuando regreses serás poderosa, confiarás en ti misma y te sentirás más satisfecha contigo misma y con tu vida.

Teniendo en cuenta el método, te desgloso mis 3 servicios principales: 

Preparación mental

Sesiones virtuales en directo para descubrir en qué punto te encuentras, qué viaje necesitas, dónde quieres viajar, cuando puedes hacerlo… La preparación mental es básica para que te abras al mundo.

Es una etapa fundamental para encontrar el viaje que te puede ayudar a sentirte mejor contigo misma, ayudarte a superar miedos y objeciones, saber cuáles son los retos que quieres superar y las experiencias que quieres vivir.

 

 

Diseño del viaje

 

Corresponde a los puntos «Imagina» y «Elabora» del método.

Aunque viajes por libre debes informarte sobre el país o países que vas a visitar, crear un itinerario base aunque después no lo sigas, saber qué documentación necesitas,  vacunas, visado,  seguro de viajes, los vuelos, itinerario…  puedo prepararlo yo o podemos hacerlo juntas, dependerá del tiempo que puedas invertir en esta fase.

 

 

 

 

 

 

 

 

El viaje

 

¡Vamos que nos vamos! La etapa «Lánzate»  corresponde al viaje en sí, una vez estás preparada mentalmente y tengas claro tu viaje.

Los primeros días de viaje pueden ser duros, te lanzas al mundo y te invade la inseguridad, pero luego lo disfrutas mucho.

Te ofrezco mi apoyo por whatsapp durante los 3 primeros días del viaje, para que no te sientas sola y tengas alguien a quien recurrir que te pueda ayudar sea la hora que sea.

 

 

Te presento los 3 servicios que puedo ofrecerte para crear tu viaje soñado por separado, porque puede ser que sólo te interese que te ayude en una o dos fases.

El número de sesiones virtuales de preparación mental variará según cómo esté tu mente y tu alma, en principio serán 2 sesiones, si creemos que hacen falta más las haremos.

Los viajes de piel no excluyen a nadie. No importa la edad que tengas, tampoco el género es excluyente. Sólo necesitas un espíritu aventurero, unas buenas piernas y una sonrisa.

Si se da la oportunidad ofreceré viajes «sorpresa» para un máximo de 5 personas, como sucedió con el viaje a Tanzania de 2001

Si te interesa lo que te ofrezco, contáctame directamente por whatsapp (icono verde abajo a la derecha) o envía un mail a: info@viajesdepiel.com

 TALLER DE VIAJES «ÁBRETE AL MUNDO»

Si eres un alma inquieta y has pensado alguna vez en viajar por tu cuenta pero no sabes ni por dónde empezar, esto te interesa.

Ya he abierto plazas para la tercera edición, que tendrá lugar del 31 de octubre al 25 de noviembre 2022. Puedes inscribirte rellenando este formulario. También puedes contactarme directamente, por whatsapp, por redes o rellenando el formulario de contacto.

Es una formación 100% online, con sesiones grupales en directo, grupo de whatsapp y audios.

No sólo crearás tu viaje con mi ayuda y la de tus compañer@s de grupo, además te prepararás mentalmente, aprenderás cómo solucionar imprevistos, cómo gestionar las emociones… y muchas cosas más.

Ponte en marcha, deja de soñar viajes ¡y vívelos!

¡Échale un ojo a la información!

Estos son los servicios que puedo ofrecerte para crear tu viaje soñado, esa experiencia que de momento sólo existe en tu cabeza. ¡Hazla realidad!

¿Por qué viajar conmigo?

Hoy en día hay cientos de webs de viajes que te ofrecen un montón de experiencias increíbles de todo tipo pero ¿sabes qué? No hay ni una sola web o blog para mujeres de mi edad que quieran viajar por su cuenta.

Y lo sé porque cada vez que diseño un viaje saco información de blogs de mochileros jóvenes, pero yo no soy una mochilera de 20 años, mis necesidades, mis inquietudes y mis sueños no son los mismos. ¡Por eso me decidí a crear esta web, porque las mujeres de mediana edad también viajamos!

Eso no quiere decir que sólo ayude a mujeres de mi edad. Mis viajes no excluyen a nadie. Si compartes mi filosofía viajera, no importa género ni edad.

Te puedo dar información y contactos de países que conozco: India, Camboya, Laos, Tailandia, Mongolia, Myanmar, Perú, Colombia, Ecuador, Chile, Turquía, Tanzania, Benín, Togo, Nueva Zelanda, Sri Lanka y la mayoría de países europeos… ¡o podemos cruzar nuevas fronteras juntas!

Te preguntas…

¿Qué es un viaje de piel?
  • Es un viaje consciente y responsable e improvisando sobre la marcha. La duración mínima ha de ser de tres semanas, la duración recomendable para que sea efectiva es de un mes y medio o dos. Es un reto, es dejar atrás tus miedos, vivir experiencias nuevas, reencontrarte contigo misma y abrazar el mundo.
¿En qué me va cambiar la vida un viaje de piel?
  • Estamos tan metidas en nuestras vidas que los árboles no nos dejan ver el bosque. Hay momentos en que es necesario salir de la zona de confort y ver la vida desde otra perspectiva, ser tú misma sin complejos ni prejuicios. Cuando regreses serás más poderosa, confiarás más en ti, te querrás más, habrás descubierto que eres valiente y tendrás herramientas nuevas para enfrentarte a tu día a día. Además valorarás mucho más lo que tienes, lo verás todo con otros ojos.
¿Donde viajaré?
  • Te propondré viajes a sitios que conozco y elegiremos tu destino teniendo en cuenta mis experiencias, el tiempo que tienes para el viaje, la época del año, tus necesidades y tus sueños. Confeccionaré una guia personalizada de tu viaje, sea donde sea. ¡Esta pregunta la contestarás tú!
¿Es peligroso viajar sola?
  • Tan peligroso como cruzar la calle, y no por eso te quedas encerrada en casa. Haz lo mismo que haces aquí, no ir a sitios que te enciendan las alarmas, no andar por ahí de noche… yo llevo muchos viajes sola y nunca me ha pasado nada, no me han robado ni me he sentido acosada ni insegura. Tu intuición te guiará.
¿Con cuánta antelación debo preparar mi viaje de piel?
  • Como mínimo 3 meses antes de la salida, es cuando los billetes de avión aún están baratos. También depende de tu preparación mental previa y de adónde quieras ir. 
¿Se puede viajar con alguien más?
  • El viaje de piel ideal es viajando sola, porque te conocerás a ti misma y te pondrás a prueba, pero si quieres ir con alguien no hay problema, eso sí, tiene que ser alguien con quien te lleves muy bien.
¿Y si me pasa algo durante el viaje?
  • No te preocupes por eso, contratarás un seguro de viaje. Hay de todo tipo, para todo el mundo y que cubren todo lo que te puedas imaginar: gastos médicos, regreso si enfermas o alguien en casa enferma, robo, accidentes, pérdida de equipaje…incluso rescate por si te pierdes!
¿Cuánto dinero cuesta el viaje en total?
  • Aparte de mi tarifa de asesoramiento debes pagar los billetes de avión, el seguro de viajes, el visado si es necesario y las vacunas obligatorias si las hay. Sólo reservaremos las dos primeras noches de hotel en destino. Te daré herramientas para que vayas reservando tu alojamiento sobre la marcha. El resto de los gastos del viaje los pagarás durante el camino. De este modo te saldrá mucho más barato y tu dinero irá a quien tú quieras, sin intermediarios. Te haré un presupuesto aproximado según destino y duración de tu viaje.

 

¿Qué pasa si no hablo idiomas?
  • Puedes viajar a algún país de habla hispana, pero créeme si te digo que dos personas se entienden si quieren entenderse. Viví en casa de una señora en Laos y nos hicimos buenas amigas, ella no hablaba inglés y yo sabía 4 palabras en Lao. Te daré herramientas universales.

viajesdepiel.com

Copyright © 2020 Viajes de piel